miércoles, 21 de mayo de 2014

Se viene el invierno

-El amor no existe, lo inventa la gente que quiere vender cosas, se venden jeans por amor, se venden flores, golosinas, se hacen cuadritos con corazones, se regalan osos de peluche, chocolates. Es una conspiración, y somos todos parte, pero yo ya me di cuenta. Sí, me di cuenta. Dicen que es amor cuando están en pareja, para hacernos sentir mal a los que estamos solos. Pero ooh, se separan ¿Y qué pasa? "Creo que no era amor, a Fulanito lo amo más" Y vos les decís "Pero con Menganito decías que era el amor de tu vida", y te dicen "Pero no lo conocía a Fulanito". Andá a cagar. Están por todos lados, vas sola al cine y te miran con cara de "uh, pobrecitaaa". Pobrecita las pelotas, pobrecitos ellos que necesitan ir de la mano con un gil para sentirse acompañados. Cuernos enormes tienen todos, pero siguen creyendo en el amor. El amor no existe, existen las ganas de estar con alguien en un momento y eso, dura lo que dura. Pero el amor... Yo ni en pedo me muero por nadie. Está bien, si me gustás te regalo algún que otro bonobon (si te gusta el bonobon), o por ahí te cocino o te acaricio si te duele la cabeza. Pero de ahí a andar diciendo te amo, no, olvidate ¿Porque si se lo decís y él no te dice nada, qué pasa? ¿Y si se lo decís y te mira con cara de "te confundiste"? Te vas a querer matar. Mejor sigo en la mía, me hago la que no pa...
-¿Se lo dijiste?
-Volvió con la ex, me mandó un guasap anoche.
-Ah...¡Qué frío de mierda está haciendo!

-Y, se viene el invierno. Ya me compré una estufa.

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario