Adorado señor cliente:
Le escribimos del servicio de atención al consumidor del más allá, porque hemos procesado su pedido online para darse de baja de nuestro servicio. Comprendemos que ha pasado por varios proveedores y planes y no ha encontrado atención inmediata a sus problemas, y que por su perfil, tampoco encuentra útil el servicio hipotecario de felicidad eterna.
Por eso queremos ofrecerle una oferta única. Le presentamos nuestra nueva alianza estratégica, Todos los Dioses Sociedad Anónima. Los más altos representantes ejecutivos del más acá y del más allá, de todas las tendencias y colores, unidos para ofrecerles un servicio optimizado y adaptado a las necesidades de la sociedad moderna, postmoderna, o en la que usted considere que vivimos.
Le ofrecemos un mundo de beneficios sin obligaciones, con todas las ventajas del delirio místico, aceptación social garantizada y un servicio de amistad terrenal gratuita incondicional para la atención de sus necesidades inmediatas, en reemplazo de los antiguos e incómodos sistemas de oración y meditación.
¿Está cansado de pedir el triunfo de su equipo de fútbol y que gane el equipo del Papa? ¿Harto de que los milagros siempre le sucedan a otro? ¿Está contracturado de tanto meditar y que el Nirvana siga siendo para usted sólo una banda de rock? No espere a ganarse el paraíso; empiece a sonreír como un idiota y no hacer nada productivo ahora mismo.
Para más información, no necesita rezar, simplemente envíenos un mail. Y si convierte uno o más fieles, le devolvemos su dinero.
Saludos Cordiales
Todos los Dioses S.A
Tamara
Jaja cheeee tampoco que ganamos tanto "los del Papa"
ResponderEliminar